viernes, 3 de octubre de 2014

About me.

Cosas que me gustan                         Cosas que no me gustan  

       

Los Británicos                                        El bacalao
El té                                                        Carnes a la brasa
Las personas  traten bien a los demás     Gente que maltrata a otra
La libertad                                                La censura
La democracia                                          Las dictaduras
Los derechos humanos                             El maltrato animal
El respeto por el medio ambiente              El racismo 
El rosa                                                         La homofobia
Un buen libro                                                El machismo
Una buena peli 
Una buena canción
Parlotear sin parar
Bueno, pues esta soy yo con mis cosas buenas: Soy buena persona, amable , respeto a los demás sin distinción alguna.... y con mis cosas malas: Soy muy pesada, chillona, algo egocéntrica y eufórica.                                            





                           


                                                   









                                                       

1 comentario: